Lista de productos
    1. Extrusora de plástico de doble tornilloNuestra extrusora de plástico de doble tornillo serie SJSZ es un equipo especializado para la extrusión y moldeo de una variedad de productos de PVC en polvo. Utilizando diferentes moldes y máquinas auxiliares, puede producir una variedad de mangueras PVC, perfiles, placa decorativa, materiales compuesto de madera-plástica, barras, y materiales triturados.
    1. Máquina extrusora de placa PVC El calcio en polvo que se utiliza en la formula de las placas puede ser elevado hasta 50%-250% y la cantidad requerida de los materiales auxiliares pueden ser reducidos en un 30%.
      Los productos hechos por la máquina extrusora de placa PVC le ofrecen una apariencia fina y una plastificación uniforme.
    1. Máquina extrusora de placa PVC decorativaCon nuestros años de experiencia en la producción de extrusoras de plástico, Senjie ha fabricado la máquina extrusora de placa PVC decorativa. Esta novedosa máquina no solo fabrica placas PVC de la más alta calidad pero también reduce en gran medida el costo de la producción de las placas de plástico. Por lo que esta máquina es muy bien recibida entre los clientes de esta industria.
    1. Máquina extrusora de techo PVC El calcio en polvo que se necesita para la formula de la paca puede ser incrementado en un 50%-250% y requiere de la cantidad de material auxiliar en reducción de 30%.
      Los productos fabricados por la máquina extrusora de techo PVC ofrecen una fina apariencia y una plastificación uniforme.
    1. Máquina extrusora de puerta PVC de madera-plásticLa máquina extrusora de puerta PVC de madera-plástico se utiliza principalmente para la extrusion y producción de puertas PVC, placas de ventanas, y puertas de madera-plástico. Esta línea de producción comprende varios componentes incluyendo la extrusora plástica de doble tornillo SJSZ-80, tablero de moldeo al vació, máquina transportadora, máquina cortadora, y mucho más.
    1. Máquina extrusora de alféizar de ventana PVC La máquina extrusora de alféizar de ventana PVC se utilize para la producción y extrusion de puertas PVC, ventanas PVC, y puertas de madera-plástico. Esta línea de extrusion consiste en la extrusora plástica de doble tornillo SJSZ-80, tablero de moldeo al vació, maquina transportadora, maquina cortador y mucho más. Con una tasa amplia de ancho regulable del panel...
    1. Máquina extrusora de placa de espuma PVC para mueblesMáquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles esta hecha por la producían de placas de espuma madera-plástico las cuales se aplican ampliamente para decoración de interiores, muebles, armarios, tableros de publicidad, tableros de moldes para edificios, tableros de aislamiento del sonido para la arquitectura y mucho más.
    1. Máquina extrusora de placa PVC para publicidadLa máquina extrusora de placa PVC para publicidad se utiliza para la producción de placas de espuma de madera-plástico las cuales se usan ampliamente para decoración de interiores, muebles, casilleros, placas de publicidad, placas de moldes para edificios, placas de aislamiento de sonido para la arquitectura y mucho más.
    1. Máquina extrusora de placa de espuma PVC de superficie dura La velocidad del motor de conducción de la máquina extrusora de placa de espuma PVC de superficie dura es regulable por el convertidor de frecuencia de calidad. L el control de temperatura es altamente preciso, entre ±1℃.
      El cilindro utiliza la bobina de cobertura de aluminio en caliente con el sistema de enfriamiento por viento, la transmisión de calor uniforme.
    1. Máquina extrusora de madera verde PVC La Máquina extrusora de madera verde PVC Se utiliza principalmente para la producción de placas de espuma madera-plástica que son utilizadas ampliamente para decoración de interiores, muebles, tableros de publicidad, tableros de molde para edificios, tableros de aislamiento de sonido para arquitectura y mucho más.
    1. Máquina extrusora de placa de espuma PVC de madera-plásticoLa máquina extrusora de placa de espuma PVC de madera-plástico que se utiliza para la producción del sellado contra el clima de tiras para puertas y ventanas, canaleta de cable PVC, canaleta PVC, placa de espuma de madera-plástico, y mucho más. Basado sobre el diseño de sesión del perfil especifico y el molde siendo utilizado...
    1. Máquina extrusora de perfil PVC La serie YF de la máquina extrusora de perfil PVC se utiliza para los perfiles de puertas y ventanas, baranda PVC, marco de puerta de espuma PVC, y conductos de agujeros múltiples (opciones de 4-agujeros, 6- agujeros,, 7- agujeros, 9- agujeros, etc.). Basado en la sección especifica del diseño del molde y del perfil utilizados...
    1. Máquina extrusora de baranda PVC El tablero de moldeo al vacío utiliza un sistema de enfriamiento potente de corriente Foucault a fin de lograr un excelente efecto de enfriamiento y formación. El control especial de inclinación horizontal, y el sistema de control tridimensional facilita la operación de la máquina...
    1. Máquina extrusora de marco de puerta de espuma PVC de madera-plásticoLa serie YF de la máquina extrusora de marco de puerta de espuma PVC de madera-plástico se utiliza para la extrusión de perfiles PVC para puertas y ventanas, baranda PVC, marco de puerta de espuma PVC, y conductos de agujeros múltiples (opciones de 4-agujeros, 6-agujeros, 7- agujeros, 9- agujeros, etc.). Basado sobre la sección de perfil especifico y el diseño del molde que se utiliza...

Con sede en China, Senjie ies el fabricante de la extrusora de plástico y otras máquinas procesadoras de plástico de la más alta calidad. Contamos con una amplia gama de productos, como nuestra extrusora de plástico de tornillo doble, la máquina extrusora de placa PVC decorativa, la máquina extrusora de puerta PVC madera-plástico, la máquina extrusora de perfil PVC, máquina extrusora para piso PE de madera-plástica, máquina extrusora de conducto PVC, máquina para procesamiento de plástico PVC, como también el equipo de mezclado de plástico, triturador de plástico, y muchos más. Nuestros productos se utilizan para la producción de placas PVC decorativa, perfil PVC, placa de espuma de madera-plástica, conductos PVC, y mucho más.