Sobre nosotros

Wuxi Senjie Plastic machinery Co., Ltd. se encuentra en la zona industrial del pueblo de Luoshe en la ciudad de Wuxi, China. Esto proporciona un rápido acceso a las vías Express y ferroviarias de Shanghai-Nanjing, haciendo que el envío para nuestros clientes sea rápido y económico.

Senjie ofrece los beneficios de años de experiencia en este campo bajo la especialización en la fabricación de una amplia variedad de extrusora de plástico y maquinas auxiliares. Es nuestra meta constante ofrecer máquinas avanzadas y de la más alta calidad a nuestros clientes para su satisfacción. Una manera de obtenerlo es a través del desarrollo y mejora continua de nuestros productos. Por lo que le ofrecemos nuestra extrusora de plástico de doble tonillo SJSZ51(50, 48), SJSZ55, SJSZ65, SJSZ80, SJSZ91 como también los equipos auxiliares para fabricar la placa PVC decorativa, perfiles PVC, tubo PVC de plástico, compuesto PVC y PE de madera- plástico (WPC), placa de espuma PVC para muebles, PVC moldeado en placa de madera-plástico, como también los materiales de laminas trasparentes, materiales enrollados a prueba de agua, y la granulación de PVC.

Alta calidad, servicio atento y precios económicos es lo que ofrecemos, al realizarlo conseguimos la confianza del cliente. Lo invitamos a que pruebe nuestros productos y esperamos asistirlo con cualquier necesidad que pueda tener en el futuro acerca de la extrusora de plástico.

Productos principales