Lista de productos

Máquina de co-extrusión de perfil de sellado PVC

Máquina de co-extrusión de perfil de sellado PVC
Feedback Form

La máquina de co-extrusión de perfil de sellado PVC se aplica para la extrusión de perfiles sellados. La velocidad de la máquina co-extrusora de perfil de sellado PVC puede ser ajustado para estar a la misma velocidad de la extrusora de perfiles. La máquina también puede ser utilizada para la extrusión de la capa aislante (superficie de la capa) de los cables eléctricos.

Características
1. Equipada con un sistema eléctrico de marca de renombre, la máquina de co-extrusión de perfil de sellado PVC funciona sin ningún problema y su extrusora es estable.
2. El ángulo y la altura de la extrusión se puede ajustar. La máquina de co-extrusión ofrece una velocidad ajustable y una extrusión uniforme.
3. El motor eléctrico y el ventilador utilizado para la máquina de co-extrusión son domésticos, y de marcas muy conocidas.

Parámetros

Nombre del producto Diámetro del tornillo (Mm.) Capacidad de la producción (Kg./h) Tipo de co-extrusión Potencia total (Kw. )
Máquina de co-extrusi ón de perfil de sellado PVC Ø30- Ø 35 3-8 Pre-coextrusión 2.2

Senjie es el fabricante y proveedor de la máquina de co-extrusión de perfil de sellado PVC. Nuestra empresa ofrece la alimentadora de plástico en polvo, máquina extrusora granuladora de PVC, máquina extrusora de placa PVC, extrusora de plástico de tornillo doble, máquina extrusora de placa de espuma PVC de madera plástico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Equipo de mezclado de plásticoEl equipo de mezclado de plástico serie SRL-Z se utiliza para mezclar el plástico, coloración y secado de varias resinas, como de polietileno (PE)...
    1. Triturador de plásticoComo un tipo de equipo de reciclado de plástico, el triturador de plástico se utiliza para triturar los materiales de desperdicio y los productos defectuosos para la granulación...
    1. Alimentador de plástico automáticoLa caja alimentadora removible es fácil de desprender, lo cual le permite al usuario limpiarla de manera fácil. La espiral puede removerse fácilmente.
    1. Máquina de co-extrusión de perfil PVC de doble colorLa máquina de co-extrusión de perfil PVC de doble color serie SJ30 se utiliza para la extrusión de perfiles de color doble. Ofrece una velocidad ajustable...