Lista de productos

Máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles

Máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles
Feedback Form

Máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles esta hecha por la producían de placas de espuma madera-plástico las cuales se aplican ampliamente para decoración de interiores, muebles, armarios, tableros de publicidad, tableros de moldes para edificios, tableros de aislamiento del sonido para la arquitectura y mucho más.

Características
1. La velocidad del motor de conducción de la máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles es regulable por el convertidor de frecuencia de calidad. El control de la temperatura es altamente preciso, entre ±1℃.
2. El cilindro utiliza la bobina recubierta en aluminio en caliente y el sistema de enfriamiento de viento, ofreciendo una transmisión de calor uniforme y rápida.
3. Diferentes tornillos se utilizan para diferentes formulas, así garantizamos el buen efecto de plastificación.
4. El uso de materiales bimetálicos para la superficie del tornillo y del barril dan como resultado la resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión, y excelente vida útil para nuestra máquina de extrusion.
5. Con un sistema de control de microcomputador, la máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles ofrece una operación sencilla y un rendimiento fiable.
6. Nueve conjuntos de rodillos garantizan una gran tracción entre los rodillos y las placas. El primer conjunto de rodillos de metal operan bajo un rol protectivo para el resto de los rodillos de caucho.
7. El rastreo lineal garantiza la perpendicularidad de la longitud y del corte transverso de la placa PVC.
8. La máquina de corte viene con el colector de polvo automático, asegurando la producción de la maquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles sin polvo.

Parámetros

Unidad Nombre del producto Máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles
Extrusora Modelo SJSZ-80
Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 5000x1650x2400
Capacidad de producción (Kg./h) 250-400
Potencia total (Kw. ) 75
Tablero de moldeo Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 3650x2080x930
Potencia total (Kw. ) 2.94
Máquina transportadora Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 2930x1665x1705
Cantidad de rodillos 9 conjuntos
Potencia total (Kw. ) 5.5
Máquina de corte longitudinal Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 1620x1200x1860
Potencia total(Kw. ) 4.37
Máquina de corte transversal Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 2500x2300x1900
Potencia total (Kw. ) 5.25

Senjie es el fabricante chino de la máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles. Producimos la maquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles, maquina extrusora de perfil PVC, máquina extrusora granuladora de PVC, extrusora de plástico de doble tornillo , máquina de procesamiento de plástico, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Extrusora de plástico de doble tornilloNuestra extrusora de plástico de doble tornillo serie SJSZ es un equipo especializado para la extrusión y moldeo de una variedad de productos...
    1. Máquina extrusora de placa PVCEn respuesta a la creciente demanda de la industria del panel de PVC, Senjie ha puesto sus años de experiencia en la producción de extrusoras de plástico ...
    1. Máquina extrusora de perfil PVCLa serie YF de la máquina extrusora de perfil PVC se utiliza para los perfiles de puertas y ventanas, baranda PVC, marco de puerta de espuma PVC, y conductos...
    1. Máquina extrusora granuladora de PVCEl cilindro utiliza el calentamiento por bobina de aluminio fundido y el sistema de enfriamiento por viento, con una transmisión de calor uniforme...