Lista de productos

Máquina extrusora granuladora de PVC

Máquina extrusora granuladora de PVC
Feedback Form

La máquina extrusora granuladora de PVC se utiliza para crear gránulos de PVC, y esta compuesta de una extrusora de plástico de doble tornillo con cabezal de matriz, cilindro y mucho más.

Características
1. La velocidad del motor de dirección de la máquina extrusora granuladora de PVC esta regulada por la calidad de frecuencia del convertidor. El control de temperatura es de alta precisión, dentro de ±1℃.
2. El cilindro utiliza el calentamiento por bobina de aluminio fundido y el sistema de enfriamiento por viento, con una transmisión de calor uniforme y rápida.
3. Diferentes tornillos utilizan diferentes formulas para asegurar un buen efecto de plastificación. .
4. El uso de materiales bimetálicos para las superficies de los tonillo y del barril dan como resultado la resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión y una vida útil extendida para la máquina extrusora.
5. La máquina extrusora granuladora de PVC utiliza el cabezal de matriz tipo bisagra, lo cual lo hace conveniente para cambiar de cuchillas.
6. El cilindro tiene una boca cónica muy amplia que facilita el flujo de gránulos.

Parámetros

Modelo SJSZ-50 (48) SJSZ-55 SJSZ-65 SJSZ-80 SJSZ-592
Potencia(Kw. ) 15 22 37 55 95
Capacidad de producción (Kg./h) 120-200 120-250 120-280 250-250 300-500
Diámetro del grano (Mm.) 2.5-3.5 3-4 3-4 3-4 3-4

Somos el fabricante especializado de la máquina extrusora granuladora de PVC. Principalmente le ofrecemos la máquina extrusora de conducto PVC, máquina extrusora de tubo de drenaje PVC, máquina extrusora de placa PVC, máquina extrusora de placa de espuma PVC de madera-plástica, extrusora plástica de doble tornillo y la máquina extrusora de perfil PVC.

Comentarios
Otros productos