Lista de productos

Máquina extrusora de conducto PVC

Máquina extrusora de conducto PVC
Feedback Form

La máquina extrusora de conductos de PVC sirve para producir conductos de plástico de diferentes diámetros y espesores para el recubrimiento de alambres y cables eléctricos. La máquina puede extruir dos o cuatro conductos a la vez con un diámetro que varía de 16 a 40 mm.

Características
1. El cilindro de la maquina extrusora de conducto PVC utiliza una bobina de aleación de aluminio fundido para el calentamiento y el sistema de enfriamiento por viento, con una transmisión de calor rápida, y uniforme.
2. Diferentes tornillos se requieren para diferentes formulas, para garantizar un buen efecto de plastificación.
3. El uso de materiales bimetálicos para las superficies del tornillo y del barril resultan dando resistencia contra la corrosión, resistencia de abrasión, y una vida útil extendida para la maquina extrusora.
4. La máquina transportadora y la máquina cortadora ofrecen una transportación y corte sincronizado. Conduits are hauled and cut separately, which effectively reduces the disqualification of the products.
5. El tractor integrado y el diseño del corte ofrecen una estructura compacta, resultando en la combinación de alta calidad y apariencia elegante.
6. La máquina extrusora de conducto PVC esta hecha de componentes de alta calidad lo cual garantiza un funcionamiento estable, larga vida útil, y fiabilidad.

Parámetros

UnitItemParameter
ExtruderModelSJSZ65/132
Dimension (L×W×H)(mm)3800×1400×2100
Production capacity (kg/h)120×280
Total power (kw)73
Vacuum forming tankDimension (L×W×H)(mm)4600×800×1800
Total power (kw)3.85
Haul-off cuttersDimension (L×W×H)(mm)2700×1000×1700
Total power (kw)3.2
Automatic stackerDimension (L×W×H)(mm)4100×1200×1000

Senjie es el fabricante profesional de la máquina extrusora de conducto PVC en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre ellos una máquina extrusora granuladora de PVC, equipo de mezclado de plástico, máquina extrusora de placa de espuma PVC para muebles, máquina extrusora de placa de espuma PVC de madera-plástico y mucho más.

Comentarios
Otros productos