Lista de productos

Máquina extrusora de canaleta para cables PVC

Máquina extrusora de canaleta para cables PVC
Feedback Form

La máquina extrusora de canaleta para cables PVC se utiliza comúnmente para la producción de tiras de sello para la intemperie para puertas u ventanas, conducto para cables PVC, canaleta PVC, placas de espuma de Madera-plástico, y mucho más. Basado en la sección especifica del diseño y molde del perfil utilizado, una extrusora plástica de tornillo doble especifica de la dimensión correspondiente, junto con el tablero de moldeo al vacío, máquina transportadora, máquina de corte, apiladora y otros equipos auxiliares, son utilizados. La máquina extrusora de canaleta para cables PVC alcanza una velocidad de 100kg/h-150kg/h.

Características
1. El cilindro de la máquina extrusora de canaleta para cables PVC utiliza una bobina de calentamiento de aleación de aluminio y el sistema de enfriamiento por viento, con una transmisión de calor rápida y uniforme.
2. Diferentes tornillos se utilizan para diferentes formulas, para asegurar un buen efecto de plastificación.
3. La caja de reducción y la caja de distribución utilizan los rodamiento de Wafangdian y los sellos de aceite importados, los engranajes están hechos de aleación de acero de calidad tratados con nitrógeno.
4. La caja de reducción especialmente diseñada y la caja de distribución ofrecen rodamientos de propulsión reforzados, alta conducción de fuerza de torsión y una larga vida útil.
5. El tablero de moldeo al vacío utiliza el sistema de enfriamiento de corriente potente de molino de polvo por corrientes de Foucault para alcanzar un excelente efecto de moldeo y enfriado. El control especial de inclinación horizontal y control tridimensional facilitan la operación sencilla.
6. La maquina trasportadora utilizada para la máquina extrusora de canaleta para cables PVC utiliza la tecnología única de carga y el control de presión posterior para las vías superiores e inferiores ofreciendo así una operación estable, de alta fiabilidad y buena fuerza de tracción. La cortadora es capaz de cortar automáticamente la longitud fijada y viene con un dispositivo recolector de polvo.
7. La máquina extrusora de canaleta para cables PVC esta hecho de componentes de alta calidad, lo cual garantiza un funcionamiento continua, de larga vida útil y fiable.

Parámetros

Modelo YF-200 YF-240 YF-750
Máx. Ancho del producto (Mm.) 200 240 800
Longitud del tablero de moldeo al vacío (Mm.) 2800 4000 6000 5000
Velocidad de la transportadora (m/min.) 0.5~5 0.5~5 0.3~3
Diámetro del corte por sierra (Mm.) 400 400 250
Potencia total (Kw. ) 11 25 30 33
Longitud de la línea de extrusión (m) 15 22 25 15
Ancho de la línea de extrusión (Mm.) 1000 1050 2250

Como el fabricante especializado de la máquina extrusora de canaleta para cables PVC en China, Senjie también ofrece la máquina extrusora de piso PE de madera-plástico, máquina extrusora de tubo de drenaje PVC, máquina extrusora granuladora de PVC máquina extrusora de placa PVC decorativa y otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos