Lista de productos

Máquina extrusora de placa PVC

Máquina extrusora de placa PVC
Feedback Form

En respuesta a la creciente demanda de la industria del panel de PVC, Senjie ha puesto sus años de experiencia en la producción de extrusoras de plástico para unas en la fabricación de la alta calidad de la máquina extrusora de placa PVC de alta calidad y productos relacionados. Nuestras máquinas extrusoras no solo van a crear la mas alta calidad de placas PVC, pero también reducirán el costo de la producción en gran medida. Esto ha ayudado a que nuestras máquinas sean populares en la industria de extrusión de plástico.

Características
1. El calcio en polvo que se utiliza en la formula de las placas puede ser elevado hasta 50%-250% y la cantidad requerida de los materiales auxiliares pueden ser reducidos en un 30%.
2. Los productos hechos por la máquina extrusora de placa PVC le ofrecen una apariencia fina y una plastificación uniforme.
3. El seguimiento láser resuelve efectivamente los problemas acerca de la tasa de flujo de la extrusión, lo que ayuda alcanzar la automatización real de todo el proceso de extrusión.
4. A través del uso del control PID, la máquina extrusora de placa PVC ofrece una alarma automática en caso de cualquier problema con los componentes.

Parámetros

Unidad Artículo Línea de placas series KB
Extrusora Modelo SJSZ-50 (48)
Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 3300x1400x2100
Capacidad de la producción (Kg./h) 100-120
Potencia total(Kw. ) 20
Tablero de moldeo Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 1200x900x1400
Potencia total (Kw. ) 4
Máquina transportadora Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 2200/2700x970x1640
Potencia total (Kw. ) 2.2
Máquina cortadora Dimensiones (L x A x A) (Mm.) 1000x700x1300

Senjie es el fabricante y proveedor experimentado con sede en China de la máquina extrusora de placa PVC, máquina extrusora de puerta PVC de madera-plástico, máquina extrusora de placa de espuma PVC de superficie dura, máquina extrusora de perfil PVC, máquina extrusora de tubo de drenaje PVC y mucho más. Para asistencia personal por favor contáctenos.

Comentarios
Otros productos